Résidence Aiguille Lodge

Atrás
€229 prijs per persoon
sábado 29 noviembre, 8 Días 4 personas incl. forfait
Número de viajeros

 

Precios y reservas

Résidence Aiguille Lodge

7,2

Complejo de apartamentos bien construido en estilo tradicional de montaña. Situado en una zona tranquila, directamente en una pendiente. Desde la terraza podrás disfrutar de unas magníficas vistas.
Las habitaciones están totalmente equipadas. Dispone de sauna, baño de vapor y jacuzzi y un restaurante acogedor.

Instalaciones

  • Recepción abierta: sábado de 08:00h a 23:00
  • Lugares para comer: Restaurante a la carta
  • Bares: Pub
  • Servicio de panadería

Más sobre las instalaciones

Forfait

[SKIPASS_INCLUDED_MORE_INFO_ICON]

Régimen

Sólo alojamiento. Por un suplemento de 139€ por persona y semana puede...

Más información

[TRANSPORTTYPE_TITLE_LINK]

[TRANSPORTTYPE_EV_DESCRIPTION_LINK]

la zona de esquí

Altura

3600m
1250m

Número de pistas

13

16

45

27

Ascensores

Treinen 2
Cabine 3
Gondel 3
Stoeltjeslift 25
Sleeplift 20

Glaciares

1

Pista

20km

Zona lúdica

Ninguno

Les Deux Alpes ofrece con sus 54 remontes y telecabinas más de 220 kilómetors de pistas, un extenso terreno para esquiar.
El glaciar, que pertenece a uno de los glaciares accesibles más grandes, garantiza la nieve. Incluso en verano se esquía en esta zona. A través del glaciar se puede llegar a la zona de La Grave. La Grave es conocida por sus espectaculares bajadas (fuera de pista). Aquí puedes bajar aproximadamente unos 900 metros. Muy aconsejable para buenos esquiadores. Se aconseja contratar un guía en este caso. La bajada hasta La Grave queda incluida en el forfait a partir de 6 días.
No es únicmaente adecuado para los esquiadores experimentados, los esquiadores con menos experiencia, también encontrarán pistas adecuadas para ellos.

A 2600 metros de altitud, en Les Deux Alpes se encuentra un parque de diversión con halfpipes, spine, algunos jumps y un boardercross entre otros, donde se organizan competiciones con regularidad. Hace 10 años que se empezó a construir este parque de diversión y con los años se va mejorando y agrandando. Hace dos años, ya lo calificaron como el mejor de Francia.

Para los esquiadores de fondo hay pistas (loipes) en el mismo pueblo y en otro situado más abajo llamado Vénosc. Además, acompañado de un guía, también puedes seguir la pista del glaciar o algunos recorridos fuera de pista.
Tanto desde el centro como desde la zona Les Deux Alpes 1800 hay varias posibilidades para subir.

En Les Deux Alpes casi nunca tienes que esperar y hacer cola. Y como hay varias pistas que llegan hasta el pueblo, al final de la jornada, no tienes que andar mucho para llegar a tu apartamento o hotel.

Lea más acerca de

#!uc=CarouselListBoxInfo&locId=52322
#!uc=RecommendedAcco1&NumberAccosToDisplay=999&locId=144782